Y LE PARFUM, la nueva esencia del hombre realizado, que encarna la intensa noche azul. Una frescura sensual expresada por la tensión entre las notas blancas y oscuras de esta exclusiva esencia fougère elaborada por el maestro perfumista Dominique Ropion.
El nuevo le parfum reinterpreta la emblemática y fresca Y en una versión amaderada ambarina. Un nuevo perfume, más concentrado que el antiguo Y LE PARFUM.
La nota blanca ultrafresca: una nota de pino de medianoche intensamente revitalizante y una nota de geranio recolectado en los Jardines Comunitarios de Ourika (Marruecos), exactamente a las 9:40 de la mañana para captar su exclusiva frescura.
La nota oscura ultrasensual: un bálsamo de abeto resinoso de pinares canadienses y un sensual pachuli amaderado.
El emblemático frasco creado por Suzanne Dalton para YSL adquiere un intenso tono azul noche. El nuevo frasco de LE PARFUM, masculino y elegante, es tan intenso como el perfume que contiene. La brillante Y plateada atraviesa el frasco de hombros cuadrados y resalta la muesca en forma de V del cristal, un logro técnico que convierte al frasco Yconic en un codiciado objeto de diseño.
Notas de salida: jengibre y bergamota.
Notas de corazón: abeto balsámico, agujas de pino y geranio.
Notas de fondo: ámbar y pachulí.
Presentación: 100 ml.