Retiras en:
Cambiar
Buscar
0
0
MI CARRITO
Seguir comprando
Subtotal:$0
Total: $0
Se agregó un producto nuevo

Términos y condiciones

USUARIOS

Esta sección detalla los términos y condiciones generales sobre el acceso y uso de los servicios ofrecidos por Farmalife, a través de este sitio (www.Farmalife.com). El titular del sitio de comercio electrónico es FARMALIFE S.A.

Al ingresar como usuario a www.Farmalife.com, significa que se conocen y aceptan éstas condiciones de acceso y uso. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones de acceso o de uso, o con cualquier cambio o modificación de las mismas, no deberá continuar utilizando el sitio ni los servicios ofrecidos en el mismo.

El sólo uso del sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de todos los términos y condiciones fijados en la presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

Farmalife SA se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de la publicación en el sitio o sus redes sociales. Asimismo, Farmalife se reserva el derecho de interrumpir el servicio ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso a los usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar el consentimiento del Usuario.

1- El servicio

1.1- FARMALIFE S.A. es titular del sitio de comercio electrónico “www.Farmalife.com” a través del cual cualquier individuo previamente registrado en dicho sitio (en adelante “Usuario”), podrá realizar pedidos online de productos, y seleccionar para el retiro de los mismos alguna de las farmacias de la red con la cual opera Farmalife.

1.2- Podrán acceder a este sitio y utilizar los servicios ofrecidos toda persona que tenga capacidad legal para contratar. En la República Argentina, dicha capacidad se adquiere a los 18 años de edad. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente por Farmalife. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario deberá contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad, y de obligar a la misma en los términos y condiciones que se establecen en este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, se entenderá que se ha comprometido a título personal.

1.3- El público en general accederá al sitio de comercio electrónico y seleccionará del stock de productos publicado, aquellos que desea incluir en su pedido.

Luego de seleccionar los productos, para poder proceder a realizar un pedido de los mismos y a la selección de la farmacia para su retiro, el interesado deberá registrarse en el sitio de comercio electrónico ingresando los datos personales que le solicite la aplicación. Brindada esta información, el Usuario deberá confirmar el pedido del producto y en respuesta el sistema confirmará el procesamiento de su pedido.

1.4- Dentro de las 48 horas hábiles de realizada la operación, el Usuario recibirá un correo electrónico a través del cual se informará la disponibilidad en la farmacia del pedido efectuado, indicando que puede proceder a retirarlo. Todos los pedidos serán confirmados, mediante el correo electrónico antes mencionado.

En caso que el Usuario no reciba el correo electrónico de confirmación del pedido y disponibilidad en la farmacia seleccionada dentro de las 96 horas de realizado el pedido, el Usuario deberá contactarse con Farmalife mediante cualquiera de los medios de contacto detallados en el sitio web (WhatsApp o email). Farmalife no será responsable por aquellos pedidos que no hubieren tenido su confirmación mediante correo electrónico.

1.5- La FARMACIA entregará el producto pedido, a partir del día y horario de disponibilidad informado, al Usuario que lo ha solicitado. Previo a la entrega de los productos, el Usuario deberá indicar su nombre, y/o el número de pedido asignado por el sitio de comercio electrónico. La farmacia entregará el producto solicitado, respetando el valor de venta establecido al momento del pedido online en el sitio Farmalife.

1.6- En el caso de que el Usuario no se presentare a retirar los productos pedidos a través del sitio dentro de los 10 días corridos contados a partir del momento en el que se le confirmó la disponibilidad de su pedido, no tendrá derecho a reclamo alguno de los mismos ni contra Farmalife, ni contra la farmacia, y/o sus encargados o representantes legales, quedando liberadas de toda responsabilidad por la entrega de dichos productos. Asimismo, Farmalife podrá en forma unilateral, ante la conducta señalada por parte del Usuario, suspenderlo temporaria o definitivamente en el uso del servicio.

1.7- Farmalife no garantiza la ausencia de incidencias e interrupciones en el servicio, por lo que excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a las incidencias e interrupciones en el servicio.

1.8- Farmalife, no garantiza la disponibilidad de los productos seleccionados por el Usuario, ya que los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

1.9- Las fotos e ilustraciones de los productos que aparecen en el sitio son meramente orientativas de la presentación de los mismos, sin fines publicitarios o promocionales, no representando una imagen fiel del producto real ni una oferta de los mismos, pudiendo variar en aspecto o presentación.

2- Cambios

3- Garantía

4- Identidad y cantidad de los productos retirados

5- Conducta prohibida

6- Conductas inapropiadas

7- Registración del usuario

8- Utilización de la clave de acceso del usuario

9- Políticas de privacidad

10- Exclusión de responsabilidad

11- Propiedad intelectual

12- Referencias a terceros

13- Violaciones del sistema o bases de datos

14- Operatividad del sitio. Fallas en el sistema

15- Modificaciones

16- Información de contacto

17- Jurisdicción aplicable

18- Retiros en sucursal

Términos y condiciones

FARMACIAS

Estos términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y uso a www.FARMALIFE.com (en adelante el “Sitio”), titularidad de FARMALIFE S.A.

1. Aceptación

Al acceder a la aplicación Farmalife, en su carácter de Farmacia Adherida (en adelante indistintamente denominada el “Usuario” o la “Farmacia”), usted está aceptando los presentes Términos y Condiciones.

2. Modificaciones

3. Condiciones para acceder al servicio

4. Descripción del Servicio

5. Gestión de cobro

6. Obligaciones de la farmacia

7. Promociones

8. Publicidad

9. Imagen y datos de la farmacia. Autorización

10. Propiedad intelectual

11. Confidencialidad

12. Exclusión de responsabilidad

13. Usos no permitidos

14. Origen e integridad de los productos. Responsabilidad ante consumidores

15. Indemnidad

16. Independencias de partes

17. Indemnidad laboral

18. Altas y bajas de farmacias

19. Ley Aplicable