Cuidado PersonalCapilarShampooShampoo Solido Fructis Hair Food Palta 60gr

Shampoo Solido Fructis Hair Food Palta 60gr

3600542449298
$ 6.368,12

SUMATE VOS TAMBIEN A LA REVOLUCIÓN VERDE DEL SHAMPOO SOLIDO PARA UN SÚPER PELO con Fructis Hair Food Shampoo Sólido Aloe. 1. LIMPIA & 2. HIDRATA tu pelo, sin dejarlo pesado.

¿QUÉ ES? Un shampoo sólido en barra, cargado de súper frutas y nutrientes para limpiar e hidratar tu pelo deshidratado. Hecho con ingredientes de 94% origen vegetal y con 0% plástico, ¡este shampoo super sustentable es la nueva forma de cuidar tu pelo y el planeta!


BUENO PARA VOS Y PARA EL PLANETA:


SI VEGANO (1)


SÍ 98% BIODEGRABALE (2)


SÍ 94% ORIGEN VEGETAL (3)


SÍ TESTEADO DERMATOLÓGICAMENTE


SÍ CRUELTY FREE


SÍ FÁCIL ENJUAGUE


SÍ RECICLABLE


SÍ CARTÓN CERTIFICADO POR FSC


NO SILICONAS


NO RESIDUOS PLÁSTICOS


NO CONSERVANTES


NO COLORANTES ARTIFICALES


NO SILICONAS


¿CÓMO USARLO? Mojá tu pelo y frotá el shampoo sólido en tus manos bajo el agua; se convertirá rápidamente en una rica espuma. Después, frotá la barra de raíz a puntas para generar más espuma. Masajeá tu pelo y enjuagá como de costumbre.

IMPORTANTE! Guarda tu shampoo sólido en un lugar seco y fresco para conservarlo mejor. Es importante dejarla secar muy bien entre usos y además de elegir jaboneras que drenen bien el agua.

1 barra de shampoo sólido equivale a 2 botellas de shampoo líquido de 250ml. (4)

(1) Sin ingredientes de origen animal o componentes derivados. (2) Según OECD 301 o test equivalentes. (3) El 6% restante (indicado con**) aseguran la sensorialidad y la buena conservación de la fórmula. (4) La cantidad puede variar dependiendo de la longitud del cabello.

Nutricion

Ingredientes de origen natural

Limpieza profunda

¿CÓMO USARLO? Mojá tu pelo y frotá el shampoo sólido en tus manos bajo el agua; se convertirá rápidamente en una rica espuma.
Después, frotá la barra de raíz a puntas para generar más espuma. Masajeá tu pelo y enjuagá como de costumbre.


IMPORTANTE! Guarda tu shampoo sólido en un lugar seco y fresco para conservarlo mejor. Es importante dejarla secar muy bien entre usos y además de elegir jaboneras que drenen bien el agua.