COONY MASCARILLA FACIAL BLUEBERRY ESSENCE MASK
Contrarresta los daños producidos por el sol. Potente Antioxidante. Protege y drena la oxidación de la dermis. Se utiliza para tratamientos estéticos cuyo principal propósito es aportar a la piel los nutrientes precisos para que cause un efecto rejuvenecedor y antioxidante. Es apta para todo tipo de pieles, ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel. Debido a su concentración de ácido elágico, sirve para prevenir el daño causado por los rayos UV, lo que reduce la aparición de arrugas.
Instrucciones de uso:
1. Limpieza facial con la esponja Konjac Original + Limpiador facial en espuma Coony.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 15 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En KOREA las usan a diario. No hay contraindicaciones).
Contiene 1 máscara premium Made in Korea. 23 gramos. Sistema intensivo que actúa mediante oclusión, mediante una máscara de alta densidad, logrando una penetración efectiva de los principios activos.