¿Quiénes forman farmalife?
Farmalife cuenta con amplia trayectoria en el mercado de productos farmacéuticos.
Nos hemos puesto como objetivo que puedas resolver todas tus compras medicinales y no medicinales en un solo lugar.
De manera sencilla y rápida podrás realizar tus pedidos en nuestro sitio, en el que encontraras un amplio stock de productos, podrás optar por retirarlos en una de nuestras farmacias más cercanas o recibirlo sin cargo en tu domicilio.
¿Por qué se menciona pedido en lugar de compra?
A través de Farmalife vos realizas un pedido y elegís como punto de retiro una farmacia, que es el lugar donde se efectiviza la compra, se te emite la factura y donde realizas el pago.
¿Cuál es el proceso para realizar un pedido en farmalife?
Ingresas al sitio Farmalife.com, seleccionas tus productos usando el buscador o navegando por las categorías, podes agregar más productos, chequear tu Pedido y lo finalizas eligiendo la farmacia en donde querés retirar. Al confirmar el Pedido te enviaremos un e-mail con el número de tu orden correspondiente a tu pedido, junto a los elementos que debes presentar para retirarlo por la farmacia elegida.
¿Necesito registrarme para realizar un pedido?
Sí, la primera vez que hagas un pedido, el sitio te pedirá solamente que ingreses tu nombre, apellido, dirección de e-mail y contraseña. En los siguientes pedidos iniciarás sesión con la dirección de e-mail teléfono de contacto y contraseña registrada, accediendo al botón “ingresar” arriba a la derecha de la página.
¿Qué productos o categorías puedo incluir en mi pedido a través de farmalife?
Podrás escoger los productos de perfumería que normalmente encontrás en una farmacia, como las principales categorías de no medicinales, entre ellas: dermocosmética, cuidado del bebé, nutrición, cuidado personal, etc.
También podés hacer la reserva de tus medicamentos de manera online
¿Cómo hago para solicitar productos que no están disponibles en el sitio?
Podes escribirnos al e-mail de contacto que se encuentra en el link del pie de página, contándonos los productos o categorías que te gustaría incluir en el sitio, a fin de que analicemos su incorporación a nuestra oferta. Tu opinión nos interesa para poder brindarte los productos que sean de tu mayor interés.
¿Puedo cambiar o agregar más productos una vez que confirmé mi pedido?
Los productos de un Pedido no pueden ser cambiados una vez confirmado el mismo, en virtud de que ya han sido procesados por nuestro sistema de logística para un correcto atendimiento del plazo de entrega que te informamos al momento de realizar un pedido. Podés efectuar tantos Pedidos como quieras, seleccionando los productos de tu interés y manteniendo la gratuidad del servicio. Cada Pedido tendrá su propia fecha y horario de entrega.
¿Cuál es el precio que pagaré por los productos que incluyo en mi pedido?
Pagarás el precio de los productos vigentes en el sitio web a la hora de la reserva de tu pedido. La farmacia deberá respetar los precios y descuentos publicados en la página de Farmalife.
¿Tengo que pagar algún cargo o gasto en el momento de efectuar el pedido?
NO, Farmalife es un servicio totalmente gratuito, sólo abonás los productos pedidos en tu farmacia, como lo hacés habitualmente.
¿Qué métodos de envío puedo elegir?
Podes optar por retirar tu pedido en la farmacia Farmalife más cercana a tu domicilio o recibirlo en tu domicilio. El envío se realiza a la farmacia que vos elijas en el último paso de tu pedido. La farmacia te entregará tu pedido a partir del día y horario que te informe el sitio en ese paso.
¿Qué farmacias puedo elegir para retirar?
Cualquiera de las que están en la zona de cobertura para retiros. Dichas zonas las encontrás en la página “Busca tu farmacia” y las farmacias específicas de cada zona las podrás visualizar en el mapa que se te presenta en el último paso de tu Pedido.
¿Cuándo puedo pasar a retirar mi pedido por la farmacia?
Recibirás un e-mail de Farmalife en el momento en que tu pedido esté disponible para retirar en la farmacia que hayas elegido en el Pedido. A partir de ese momento contás con 10 días corridos para retirar tu pedido.
¿Qué tengo que hacer si no recibo el e-mail avisándome que ya está disponible mi pedido en la farmacia?
Podés enviarnos un e-mail accediendo al link Contactanos, que encontrás en el pie de página a la izquierda. Un asistente de Farmalife te responderá a la brevedad, si es que ya no te han avisado anticipadamente el motivo de la demora.
¿Está disponible el envío a domicilio?
¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido?
Para retirar el producto, el Usuario deberá presentar el comprobante de la compra efectuada impreso, DNI y en caso de haber utilizado tarjeta de crédito, exhibir la misma.
¿Puede un tercero retirar mi pedido?
Para el supuesto que sea un tercero la persona que retira la mercadería que fuera abonada a través de la tienda online, esta persona deberá contar con una autorización por escrito de parte del comprador y titular de la tarjeta por la cual se efectuó la compra, y exhibir su DNI, entregando una copia del mismo, junto con la copia del DNI del comprador titular de la compra.
La autorización del retiro de la mercadería abonada deberá ser manifestada en las observaciones y antes de finalizar la operación de compra en la tienda.
La persona autorizada deberá inescindiblemente ser la declarada en las observaciones de la compra del titular de la cuenta.
¿Con qué medios de pago puedo abonar en la farmacia?
Las opciones de pago online incluyen el pago con tarjeta de crédito, débito y a través de la plataforma de Mercado Pago.
¿Cómo obtengo mi factura?
La factura te la confeccionará la farmacia en el momento del retiro y pago de tu pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
Tenés 10 días corridos a partir del momento en que recibís el e-mail de confirmación de que tu pedido está disponible en la farmacia, para asegurar el retiro de tus productos en la forma y cantidad en que los solicitaste. Pasado dicho plazo la farmacia no podrá garantizarte la entrega de los mismos, quedando sujeta dicha entrega a la disponibilidad de stock de la farmacia.
¿Qué sucede si no voy a retirar mi pedido?
Farmalife podrá limitarte en el uso del servicio si no existiera una causa justificada para no pasar a retirar un pedido efectuado a través del sitio. Es importante que sepas que cada vez que confirmás un Pedido ponemos en funcionamiento un cuidadoso y costoso proceso para atenderla en el tiempo y forma comprometidos, por lo cual es muy importante que puedas respetar el retiro de tu pedido.
¿Cómo hago para hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que ingresaste al sitio con tu dirección de e-mail y contraseña, accedé a “Mi Cuenta” cliqueando en el desplegable que se encuentra arriba a la derecha; Una vez allí cliqueas la solapa “Mis Pedidos” del menú que encontrarás a la izquierda, y te mostrará los datos más relevantes de tus pedidos para que puedas conocer el estado de cada uno.
¿Cómo hago para ingresar al sitio si olvidé mi contraseña?
En ese caso podes obtener una nueva contraseña de la siguiente forma: Cliqueá en el botón ingresar arriba a la derecha. Ingresá la dirección de e-mail registrada en el sitio. Cliqueá en el link "olvidé mi contraseña". En el recuadro debajo de “Recuperar tu contraseña” ingresá la dirección de e-mail registrada en el sitio. Cliqueá el botón de enviar. Te llegará por e-mail una nueva contraseña que podrás cambiar.
¿Cómo puedo comunicarme para hacer otra consulta?
Podés consultarnos accediendo al link Contactanos en el pie de la página a la izquierda, el cual te lleva a un formulario de envío de un e-mail con tu inquietud.